
- En este número se incluyen entrevistas con Isabel Coixet y el resto de ganadores de los IV Premios MAS, la directora del CSI español o Amani Al-Khatahtbeh (Muslim Girl), y reportajes sobre las repercusiones del caso Weinstein o la exposición de Hockeny en el Guggenheim, entre otros temas.
- Una guía para entender mejor por qué los consumidores adoptan diferentes tecnologías, de la mano de Agencias de España.
- En esta edición de MAS se analizan en profundidad el resurgir del feminismo y la problemática en torno a la gestación subrogada. También entrevistamos a profesionales como Charo Izquierdo, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, e Irene Cano, directora general de Facebook en España, entre otras.